
El respirar conscientemente es el primer paso hacia la paz interior.
Buda
Celebra el día mundial de la respiración consciente
El sábado 12 de Abril a las 19:00 (España)
La consciencia de cada inhalación y exhalación es una forma de calmar la mente y una herramienta para el desarrollo de una conciencia profunda que te conduce a la liberación y a la armonía.
La respiración es un acto profundo y natural de la propia vida.
Ser consciente de ello te conduce a una paz y sosiego interno que no podrás encontrar en lo externo a ti.
El día mundial de la respiración consciente es el viernes día 11 de Abril, no obstante la sesión gratuita de celebración y respiración será el sábado 12 de Abril
Sábado 12 de Abril a las 19:00 (hora España - península)
En esta sesión aprenderás…
Por qué es tan beneficiosa la respiración consciente en tu vida
Reducir el estrés y tener más foco en tu día
Vivir más presente y conectada/o a la vida
Sentirte en armonía y paz interior
Técnicas sencillas
apto para todos los niveles.
HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN
El acto de respirar es un recordatorio de la vida que eres.
Quién soy…
Mi nombre es Sara Lara Alba soy mentora espiritual, y de hábitos conscientes. Instructora de meditación, respiración consciente y buceo.
Durante muchos años viví bajo las ordenes del miedo, con estrés crónico, ansiedad, y ataques de pánico. Experimentando con ello los cientos de sintomas que seguramente conocerás como el insomnio, los problemas digestivos, el agotamiento generalizado, la desesperanza, parálisis del sueño, entre otros sintomas, e incluso pasando por enfermedades y por quirófano.
Hoy quiero compartir contigo que es posible salir de ahí, que es posible romper ese ciclo vicioso que genera tanto sufrimiento. Sé que no quieres seguir viviendo así, y estoy aquí para acompañarte y transmitirte que también es posible para ti.
Conseguí transformar la ansiedad en serenidad, a reequilibrarme, a hacer del miedo mi aliado envez de mi limitación. A vivir desde mi autenticidad y autoconsciencia.
Deseo de corazón que tú lo vivas también. Porque mereces una VIDA en calma, libertad, abundancia y plenitud. Mi deseo es que tú lo veas posible para ti también, porque a partir de ahí sé que comenzarás a vivir desde ese bienestar, libertad y serenidad. La vida te guiará, como te ha guiado hoy hasta aquí.